Bombas de Calor




Con las bombas de calor Aqua Inverter, satisfacemos las necesidades de calefacción para el segmento residencial. Estos equipos cuya base de funcionamiento es la aerotermia, poseen una tecnología que extrae la energía del aire, por lo que son considerados de equipos de energía renovable.

Consideran un sistema de calefacción de gran eficiencia energética, puesto que ofrecen un elevado rendimiento y un bajo consumo energético y aunque el costo de su adquisición e instalación puede ser inicialmente superior al de otros sistemas de climatización, se amortiza en un corto periodo de tiempo.

Las bombas de calor del tipo aire-agua, logran extraer la energía del aire ambiente exterior transformándola en energía térmica, de manera eficiente. La principal ventaja de esta tecnología, es que el 75% de la energía consumida proviene del medio ambiente, mientras que solo un 25% corresponde a energía eléctrica, logrando hasta un 60% de ahorro versus otros sistemas de calefacción convencionales.

Su tecnología reversible y multipropósito hace que este equipo pueda entregar calefacción en invierno, conectándose a un sistema de piso radiante o entregar frío en verano a través de un sistema de climatización de fancoils. Además de producir agua caliente sanitaria todo el año.